FONDO_3.jpeg

¡Vive tu talento creativo en ITALIA!

Conoce a las universidades 

Logo Polimoda .png

Polimoda es reconocida mundialmente por su educación en moda de alta calidad. Catalogada en los rankings mundiales de escuelas de moda The Business of Fashion y Fashionista como una de las diez mejores escuelas de moda del mundo, Polimoda se enorgullece de su formación profesional a través de metodologías de trabajo e investigación altamente especializadas. 

polimoda-villa-favard-1.jpg
POLIMODA.jpg
POLIMODA 2.jpg
Domus 1 .jpg
domus.jpg

Domus Academy es una incubadora de talentos y un trampolín hacia aventuras interdisciplinarias. Ofrece cursos de posgrado en una amplia variedad de especializaciones en diseño. Cuenta con enfoque meticuloso, riguroso y sólido que combina con su visión creativa  

Life in Domus Academy_6 (1).jpg
Domus bocetos.jpg
 IED_Roma_0036 (1).jpg
ARES Giulia _ Progetto Tesi Design del Gioiello AA 18 19 (2) (1).jpg
IED.jpg
ied-logo.jpg

IED es una red internacional de educación creada en Italia en 1966, difunde la cultura y la innovación en el ámbito del Diseño, la Moda, las Artes Visuales, la Comunicación y Gestión de las industrias Creativas. Durante más de 50 años IED ha desarrollado una propuesta educativa de gran calidad y alta empleabilidad.

Marangoni Esame Fashion Design_050.jpg
istituto-marangoni-new-master-featured-2-900x900.jpg

El ADN de Marangoni se expresa a través de la llamada 'italianidad', la verdadera herencia de "Made in Italy" es sinónimo de lujo, alta calidad, belleza y artesanía, una importante influencia cultural que mejora la capacidad de los estudiantes para crear productos únicos e innovadores. , al tiempo que fomenta su perspicacia empresarial y su visión creativa.

Marangoni 2 .jpg
Marangoni .jpg
RUFA Facilities 4.jpg
 RUFA 1 EC.jpg
RUFA.png

RUFA, Universidad de Bellas Artes de Roma, es una academia multidisciplinaria e internacional que ofrece cursos acreditados e innovadores en el campo del Arte, Diseño y Cine. Fundada en 1998 por el Maestro Alfio Mongelli, RUFA ofrece programas de Licenciatura y Maestría en Artes a jóvenes talentosos de todo el mundo en el corazón de Roma.

RUFA LAB 2 TIP.jpg
NABA 5.jpeg
Naba 4 .jpg
naba 3.jpg
naba.png

Nuova Academia di Belle Arti, es la Universidad Privada más grande e innovadora de Italia; reconocida por el Ministerio de Educación italiano (MIUR). Está dentro del top 100 dentro de las mejores Universidades en Arte y Diseño del mundo, según el QS Ranking 2021.

IULM_06.jpg
IULM 1.1.png

El campus de IULM está ubicado en Milán, una de las capitales mundiales de la moda, el diseño y las industrias creativas. Milán es una de las ciudades más seguras y amigables para los estudiantes de Europa, un lugar vibrante y dinámico donde los estudiantes pueden planificar y construir su futuro en un entorno estimulante.

IULM_09.jpg
IULM_08.jpg
Copia de Burgo Milán 7 (1).jpg
Copia de Burgo Milán 11 (1).jpg
Copia de Burgo Roma 2.jpg
istituto-di-moda-burgo.jpg

El Instituto di Moda Burgo es una institución dedicada a la educación, creación y producción de moda con sede en Milán Italia; respaldados por la Camera Nazionalle della Moda Italiana.

Dedicados a potencializar el talento mexicano a través de un sistema italiano, con el

objetivo de formar especialistas en el sector.